Ya me las estoy acabando nono nononononononono:(
Mi experiencia en la preparatoria
domingo, 27 de septiembre de 2015
Lunes 21 y viernes 25
Estos dos días fui al doctor el lunes me detectaron que tenía epatitis pero que ya estaba saliendo y el viernes me dieron muchas vitaminas y mañana voy a ir con la nutrióloga y pues estoy nerviosa a ver qué me dice pero espero que todo salga bien
Martes 15
Este día fue espectacular me la pase súper padre riendo jugando de todo y me encanto cuando nos llenaron de espuma pero aun así estuvo súper y cante acuerdas pero lo hice y en la tarde ya no podía hablar :(
Domingo 27
Hoy me la estoy pasando estudiando para mañana aaaaaa mañana empiezan los exámenes y estoy un poquito nerviosa que digo poquito mucho pero lo mejor de todo es que me prepare una botana súper rica ;)
Sábado 26
Pues ayer no hice nada en especial pero estuve con mi mama la mayoría del tiempo y eso es algo muy agradable :) y también lo disfruto mucho por qué muchas personas no tienen a su mama y cuando estoy con ella para mí es un momento mágico
Viernes 25
Fue una de las mejores tardes que e tenido estuve con mis mejores amigas Roda la tarde y eso es una de las cosas que más me gustan hacer 😍😍😍😍
Jueves 24
Fue la entrega de mi trabajo y pues en ese día en la clase de taller a Emma y a mí nos dejaron a fuera pero lo mejor es que esta vamos viendo lo de la verbena nada más pero la clase siguiente era ingles y yo como buena amiga fui a ayudar a unos amigos a hacer su trabajo pero cuando regrese ya no me dejaron entrar pero la maestra nos recibió el trabajo y nos dejaron un trabajo de química que lo termine. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Miércoles 23
Yo no hice nada especial ese día solo como siempre fui a la escuela regrese a mi casa y nada más pero más en si todo salió bien Solá mente que tuve que hacer mi trabajo de ingles y estuvo un poquito pesado
martes, 22 de septiembre de 2015
Hoy martes 22 de septiembre del 2015
Yo hoy me la pase súper bien con mis amigos y es una de las cosas que más me gusta hacer pero también tengo una prueba y espero que me valla muy bien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













