Mi experiencia en la preparatoria
domingo, 27 de septiembre de 2015
Martes 15
Este día fue espectacular me la pase súper padre riendo jugando de todo y me encanto cuando nos llenaron de espuma pero aun así estuvo súper y cante acuerdas pero lo hice y en la tarde ya no podía hablar :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario