domingo, 27 de septiembre de 2015

Jueves 24

Fue la entrega de mi trabajo y pues en ese día en la clase de taller a Emma y a mí nos dejaron a fuera pero lo mejor es que esta vamos viendo lo de la verbena nada más pero la clase siguiente era ingles y yo como buena amiga fui a ayudar a unos amigos a hacer su trabajo pero cuando regrese ya no me dejaron entrar pero la maestra nos recibió el trabajo y nos dejaron un trabajo de química que lo termine. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


No hay comentarios:

Publicar un comentario