domingo, 27 de septiembre de 2015

Ya me las estoy acabando nono nononononononono:(

Lunes 21 y viernes 25

Estos dos días fui al doctor el lunes me detectaron que tenía epatitis pero que ya estaba saliendo y el viernes me dieron muchas vitaminas y mañana voy a ir con la nutrióloga y pues estoy nerviosa a ver qué me dice pero espero que todo salga bien 

Martes 15

Este día fue espectacular me la pase súper padre riendo jugando de todo y me encanto cuando nos llenaron de espuma pero aun así estuvo súper y cante acuerdas pero lo hice y en la tarde ya no podía hablar :(


Domingo 27

Hoy me la estoy pasando estudiando para mañana aaaaaa mañana empiezan los exámenes y estoy un poquito nerviosa que digo poquito mucho pero lo mejor de todo es que me prepare una botana súper rica ;)

Sábado 26

Pues ayer no hice nada en especial pero estuve con mi mama la mayoría del tiempo y eso es algo muy agradable :) y también lo disfruto mucho por qué muchas personas no tienen a su mama y cuando estoy con ella para mí es un momento mágico 

Viernes 25

Fue una de las mejores tardes que e tenido estuve con mis mejores amigas Roda la tarde y eso es una de las cosas que más me gustan hacer 😍😍😍😍


Jueves 24

Fue la entrega de mi trabajo y pues en ese día en la clase de taller a Emma y a mí nos dejaron a fuera pero lo mejor es que esta vamos viendo lo de la verbena nada más pero la clase siguiente era ingles y yo como buena amiga fui a ayudar a unos amigos a hacer su trabajo pero cuando regrese ya no me dejaron entrar pero la maestra nos recibió el trabajo y nos dejaron un trabajo de química que lo termine. 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻


Miércoles 23

Yo no hice nada especial ese día solo como siempre fui a la escuela regrese a mi casa y nada más pero más en si todo salió bien Solá mente que tuve que hacer mi trabajo de ingles y estuvo un poquito pesado 

Lunes 21

Este día fue muy aburrido pero cuando salí con mi hermano se me alegro el día 

martes, 22 de septiembre de 2015

Hoy martes 22 de septiembre del 2015

Yo hoy me la pase súper bien con mis amigos y es una de las cosas que más me gusta hacer pero también tengo una prueba y espero que me valla muy bien